Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GIRA FRACASADA! Capriles: “La semana que Maduro estuvo de gira el petróleo cayó 8 dólares”

Henrique Capriles, señaló este viernes que el “éxito” de la gira de Maduro por países de la OPEP, lo que trajo como consecuencia es que el petróleo descendiera su precio 8 dólares en esta semana.

“Esta semana, el petróleo cierra en $/b 39,19. Cayó 8$ durante la “gira” de Nicolás, ¿éxito o fracaso?”, se preguntó en su cuenta Twitter @hcapriles donde además adjunto la portada del diario Últimas Noticias, que desató polémica en las redes por su principal titular.

Henrique Capriles

El petróleo venezolano ha sufrido una severa caída desde septiembre cuando estaba por encima de los 90 dólares y el propósito de la gira de Maduro era conversar con los líderes de la OPEP para buscar estabilizar los precios.

Para Henrique Capriles, que se presentó como alternativa en las últimas elecciones presidenciales, “el resultado de la gira-paseo de Nicolás es nulo, gastarse millones de dólares y unas fotos para su álbum “reflexionando” a la orilla del mar”.

Este fue el tweet de Henrique Capriles en la red social:

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top