Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

GNB detuvo a Winston Flores, colaborador de MCM y encargado de tarima opositora (+ Fotos)

El día de hoy fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Winston Flores, hijo del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Leomagno Flores y dirigente del partido Vente Venezuela en las inmediaciones de Plaza Venezuela en Caracas.


El parlamentario declaró a Globovision.com que su hijo será trasladado al comando de la GNB en Maripérez en Caracas, sin embargo, desconoce las causas de la detención.

Detenido-Winston-Flores,-hijo-del-diputado-Leomagno-Flores-800x533

El partido Voluntad Popular reportó la situación a través de su cuenta en la red social en Twitter y escribió: “Detenido Wilmer Flores, dgte de @VenteVenezuela e hijo del dip Leomagno Flores,mientras desmontaban tarima en PzaVzla via @LuisFlorido”.

El movimiento estudiantil convocó una movilización para este sábado que parte desde 3 puntos de Caracas: Santa Mónica (Crema Paraíso), Las Mercedes (Plaza Alfredo Sadel) y Altamira (Plaza Francia).

Igualmente el presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa, Eusebio Costa, criticó los hechos ocurridos este sábado en Plaza Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend