Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Padre José Palmar envía importante mensaje sobre trampa de Diosdado (+ Detalles)

A continuación mensaje directo del Padre José Palmar respecto a situación con estudiantes manifestantes:

padre jose palmar

OJO!! ADVERTENCIA: por ahí anda un video que seguro les llegará en el transcurso del día, donde aparecen supuestamente un grupo de estudiantes diciendo que se van a levantar en armas, recuerden cuales son las armas de nuestros estudiantes, nuestros estudiantes no son ni tupamaros ni colectivos y menos asesinos.

No creo q ese video sea verdad, por eso no lo voy a pasar y les pido que no lo hagan ustedes y tampoco lo publiquen por ningun medio, me parece muy sospechoso que salgan con banderas con las gorras opositoras, si los estudiantes fueran a hacer eso, otra sería la manera de comunicarse, no publicando un video tan evidente para poner a todos los estudiantes que manifiestan a llevar plomo (mas de lo que están llevando) y así Maduro justificaría todos los muertos que llevan encima sus guardias, policías y colectivos.

Además MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA, el que está leyendo el escrito en el video habla como militar, para mi ese tono de voz es inconfundible. Es decir, creo y estoy casi seguro que es una más de las creaciones de Diosdado. NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA, pasa este mensaje URGENTE y que todo el mundo se entere de la nueva olla en la que nos quieren montar esos asesinos.

Vía: @PadreJosePalmar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend