Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

GNB presiona a médicos para cambiar expediente de estudiante herido a quemarropa

Este lunes fue trasladado al Hospital Militar el estudiante Jeremy Lugo, que resultó herido el pasado jueves 12 de junio, en Santa Fe por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes le dispararon a quemarropa luego de haberlo detenido.

El muchacho estaba manifestando en la urbanización Santa Fe cuando los efectivos lo detuvieron. Por otra parte, reseña el portal web de Notihoy y también por la red social Twitter que Lugo fue trasladado de emergencia por una infección que produjo un perdigón en una pierna y en este centro médico no lo quieren operar.

estudiante-herido-protesta-gnb

Más tarde, ese mismo día, Jeremy fue localizado por su familia en una clínica de Caracas, allí había sido intervenido en su pierna, ya que esta fue fracturada a consecuencia del disparo de un proyectil hecho por GNB, la entrada de dicho centro hospitalario fue custodiada durante toda la noche del 12 de junio, los galenos que velan por la salud del estudiante, están siendo presionados para que cambien el dictamen médico, ocultando la verdadera causa de la herida sufrida por Lugo, así lo ha informado su misma familia.

gnb-hospital

jeremy-lugo-herido-un-disparo-gnb-L-6k25ZU

Vía RC Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top