Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobernador de Amazonas: “Si quieren repetir las elecciones en Amazonas las volveremos a ganar”

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, confirmó que mañana asistirá al TSJ con los diputados de la MUD para denunciar la impugnación impuesta por la Sala Electoral.

El gobernador Guarulla, declaró que asistirá mañana al Tribunal Supremo de Justicia en conjunto con los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática a contrarrestar la denuncia de la Sala Electoral que declaró nulos los actos de la Asamblea Nacional por la impugnación de los parlamentarios.

Foto: aperturaven.blogspot.com

Foto: aperturaven.blogspot.com

“Vamos a denunciar estos actos que van contra la Constitución. Esto es una arbitrariedad que es maniobrada por el gobierno y no los magistrados. Acataremos todas las medidas y si en eso está repetir las elecciones, las volveremos a ganar”, dijo el mandatario regional desde el patio de la AN.

Guarulla también declaró que denunciaría ante la Fiscalía General de la República la “falsedad” de las acusaciones y las pruebas que lo vinculan a la presunta compra de votos en las elecciones del 6 de diciembre.

Es una violación a mis derechos intervenir todas las llamadas que hago si no tengo un procedimiento penal previo. El gobierno lo que hace es insultar a los ciudadanos en Amazonas. Ellos no entienden que fue el país completo que voto contra el gobierno”, resaltó.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend