Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobierno celebra 7 años de nacionalización de CANTV con la conexión a Internet más lenta en Latinoamérica

Este miércoles se celebran siete años de la nacionalización de la empresa telefónica. El presidente de Cantv y ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández dijo en un acto desde la sede de la empresa que se ha “cuadruplicado la velocidad de internet” y añadió que la telefonía móvil ha crecido un 97,43%”. A pesar de esto, la realidad es que Venezuela se encuentra en la última posición como el país con la conexión a internet mas lenta de la región. Igualmente la velocidad a internet de los Venezolanos se encuentra muy por debajo de la media mundial y lo ubica entre los países del mundo con peor conexión a Internet.

computadora-cantv

Respecto a la conexión promedio de descarga más veloz en A.L., el primer lugar es para Uruguay con 23.51 megabits por segundo (mbps). El segundo es para Chile con 13.83 mbps, y el tercero para Brasil con 10.16mbps.

Por detrás vienen Argentina, Colombia y Ecuador con 6.09, 6.05 y 5.74mbps, respectivamente. El séptimo lugar es para Perú con 4.54mbps, al lado de Paraguay (3.12), Bolivia (2.25) y Venezuela (1.95). Por otro lado, respecto a la velocidad de subida más veloz es liderada también por Uruguay con 6.42mps. El segundo viene para Ecuador con 4,94 mbps, y el tercero para Chile con 3.20mbps.

Por debajo están Brasil, Colombia y Paraguay con 2.95, 2.66 y 2.36mps, correspondientemente. Le sigue Argentina (1.87) y Bolivia (1.18).

Al término se encuentran Perú con un promedio de 0.97mbs y Venezuela con 0.56mbs. Las velocidades promedio más bajas en el mundo son 18.39 de bajada y 8.2 de subida. Lo cual deja a Venezuela (1.95mbs y 0.56mbs) entre los paises con peor conexion a Internet en el mundo, reseñó el portal difundir.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend