Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO INCAPAZ! ABP a Maduro: “No es Farmatodo, ni sus gerentes, es su mala administración”

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, se refirió a la situación que atraviesa Farmatodo asegurando que la raíz del problema no es la cadena de tiendas ni las personas que hacen la cola, sino la poca solución que se le ha dado a la crisis del desabastecimiento y escasez.

“Aquí Farmatodo tiene 9 mil trabajadores ¿qué va a pasar con ellos?”. La cadena de tiendas que cuenta con más de 90 años en Venezuela ahora pasará a formar parte de la Misión Alimentación, anunció el presidente Nicolás Maduro, quien también informó la detención de su presidente y varios gerentes.

Nicolas-Maduro-preocupado-pensativo

Blanco alertó que hoy es Farmatodo, pero mañana pueden ser otros los afectados. “No han permitido que estas empresas tengan los recursos necesarios que se requieren para la atención de los ciudadanos, mañana va a ser con los automercados o hasta con la bodega cuando haya cola”. Agregó que desde el Gobierno se están cometiendo errores que denotan “nerviosismo”, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend