Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASFIXIA TOTAL! Maduro y Cabello amenazan a los medios que no han podido controlar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha sumado a las amenazas que lanzó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de demandar a los medios nacionales e internacionales que han publicado la información que ofreció en exclusiva ABC sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, publica abc.es. Los medios amenazados –«ABC.es», «El Nacional», «Tal Cual» y «La Patilla»- son independientes y tienen una línea crítica hacia el gobierno. El régimen no los ha podido controlar a pesar de la hostilidad manifiesta. Lo que ha publicado este diario son las denuncias que ha hecho el capitán de corbeta, Leamsy Salazar, exjefe de seguridad primero de Hugo Chávez y luego del mismo Cabello, de cuyo servicio desertó el mes de diciembre pasado.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-6-800x533-004

Maduro ha dicho en tono amenazante que todo el que hable mal y traicione la revolución chavista quedará «seco» mientras que Cabello dijo que se reserva las acciones legales contra los medios. «Aquí contra las directivas de esos medios que actuaron contra mi persona, acusándome de narcotráfico», dijo.

«Van a tener que demostrarlo. Lo tienen complicado, muy difícil, pero muy difícil, señores de «El Nacional», de «La Patilla» y de «Tal Cual»», dijo el jefe del parlamento venezolano.

«Es la ley: ustedes tienen el derecho a decir lo que quieran, yo tengo el derecho a defenderme», dijo desde el programa «Con el Mazo Dando», que conduce todos los miércoles y es transmitido por las cadenas estatales VTV y la parlamentaria ANTV, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend