Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobierno y empresariado están reunidos en nueva Conferencia Económica de Paz

Desde tempranas horas de la tarde comenzaron a llegar al Círculo Militar los convocados a la Conferencia Económica de Paz, entre ellos miembros del gabinete Ejecutivo y representantes empresariales del país.

La reunión estaba pautada iniciar para las cuatro de la tarde y se espera la presencia del Presidente Nicolás Maduro.

economia-miraflores-reunion-maduro-gobierno

En el lugar se vio al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, y varios voceros del sector privado.

El ministro de Comercio, Dante Rivas, aclaró antes de la reunión que las fiscalizaciones que se iniciarán el próximo viernes se enfocarán en productos como jabón de tocador, papel higiénico y desodorante.

Además, Rivas destacó el Gobierno de Nicolás Maduro, en equipo, sigue “equilibrando la economía con producción, abastecimiento y precios justos”.

En un texto que escribió para su espacio La Columna de Dante, que compartió en la red social Twitter enfatizó: “Haremos todo para incrementar la elaboración de los insumos que se requieren en el país, impulsando las actividades productivas no petroleras. Venezuela es un país con oportunidades para todos, especialmente para los emprendedores genuinos que tengan sentido nacional y vocación industrial”.

“Demostraremos, actuando con unidad en la acción, que somos capaces de sustituir importaciones en muchas áreas y de esa manera salir de la economía de puertos y el rentismo petrolero, creando además miles de empleos nuevos”, añadió.

LP-

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top