Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOCHOS VAN CON TODO! Concejales de Táchira inician huelga de hambre frente al Vaticano

Dos tachirenses, concejales del municipio San Cristóbal, viajaron hasta el vaticano y a las 8:30 de la mañana de este viernes (hora de Venezuela) iniciaron huelga de hambre en la Plaza de San Pedro. Martín Paz y José Vicente García, llevan consigo tres peticiones al máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo:

gochos-concejales-vaticano

1) Intermediación por parte del Vaticano y el Santo padre Francisco para la liberación de los presos Políticos en Venezuela.

2) Intermediación por parte del vaticano y el Santo padre Francisco para que se permita el ingreso al país de organismos internacionales ONU OEA UE CIDH para velar por los DDHH en Venezuela.

3) Audiencia con el Santo padre Francisco para que pueda escuchar a viva voz la situación de persecución, represión y vejación de Libertades en Venezuela.

Los tachirenses enviaron a los medios de comunicación gráficas en las que aparecen mostrando una bandera de Venezuela y una del Deportivo Táchira con los nombres de Leopoldo López y Daniel Ceballos, pidiendo su liberación.

Información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend