Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! Conozca la nueva lista de precios regulados con aumentos de hasta 300%

Un “golpe” más de suma a la lista de las preocupaciones de los venezolanos en la actualidad. La inseguridad, inflación, escasez, desabastecimiento, no han disminuido su impacto a pesar de las protestas que ya tienen más de un mes en el territorio nacional.
Venezuela cuenta con uno de los salarios mínimo más bajos de América Latina si se toma como base de cálculo la nueva tasa SICAD 2, además tiene el número de inflación más alto del mundo. Por lo que el ingreso de dinero es inferior a la cantidad que se necesita para cubrir las necesidades básicas de alimentación.

compras

El ideal de la “soberanía alimentaria” no se ha logrado, y parece estar cada vez más alejado de su meta. Al menos así lo expresan en las redes sociales los venezolanos, que se quejan diariamente de la escasez, la inflación y la inseguridad.

Una fuente del sector alimentario, confesó a Panorama que aún cuando el “ajuste de precio” no ha sido publicado en Gaceta Oficial, sí está autorizado por el gobierno nacional a través de lo que han llamado “precio convenido” o “pacto de caballeros” para que la industria (que 80% se encuentra en manos del Estado) pueda cubrir sus costos.

Ahora los venezolanos deberán de pagar más por cada producto “regulado”… si lo encuentra.

PRECIOS ALTOS

Vía ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend