Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! Gobierno evalúa ajuste de matrícula en colegios privados

El ministro Héctor Rodríguez anunció que espera la propuesta de la Superintendencia de Precios Justos para ajustar la matrícula de los colegios privados, informó durante el encuentro con los movimientos sociales sobre la Consulta Nacional por la Calidad Educativa. El incremento en la matrícula de los planteles privados fue de solo 10% para el periodo 2013-2014, y desde hace por lo menos 8 años el aumento no supera el 22%, aunque cámaras privadas aseguran que lo justo sería 35%.

Escuelas-de-Venezuea-Adoctrinamiento-en-Colegios-Niños-800x533“Vamos a profundizar en la formación de los maestros, la entrega de canaimas y libros de la Colección Bicentenario”, dijo Rodríguez. Agregó que la próxima semana informarán sobre la reprogramación escolar en San Diego y San Cristóbal por las elecciones del 25 de mayo, reseñó el portal de Globovisión.

Sobre la consulta de la Calidad Educativa, manifestó que “las críticas de un sector de la sociedad” no se deben al contenido de los libros, “sino que alguien dejó de vender 30 millones de libros. Se debate entre la educación como un negocio”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend