Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADOS! Así operan las “Pirañas Mosqueteras” que roban en las tiendas de Maracaibo (+ Videos)

Nuevamente el trío de ladrones, que roban en tiendas de la capital zuliana, hicieron de las suyas en otro local ubicado en la calle 72. Los protagonistas de las imágenes de los ladrones –dos mujeres y un muchacho- fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento, como quedó registrado en agosto de 2013 durante un robo presuntamente efectuado por las mismas “Pirañas Mosqueteras” en “Multitiendas Maracaibo”, ubicado en entre las avenidas 5 de Julio y Dr. Portillo.
En el robo a la Mulitienda se llevaron seis celulares Blackberry de distintos modelos, tres cámaras fotográficas Sony Cibershot y varios juego de videos portátiles Ds XL 3D, entre otras cosas.

Las Pirañas robaron esta vez en un local de cosméticos; usando el mismo móvil: hacerse pasar por comunes clientes. Una vez confundida la encargada de la tienda, uno de estos aprovecha para tomar artículos de la tiend. En específico, una extensión de cabello.

A continuación vea las imágenes de las “Pirañas Mosqueteras” (que cometen el robo exactamente en el minuto 4.36), y compárelas con las publicadas previamente.

Observe también el anterior robo de este grupo delictivo:

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top