Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPISTA ORGULLOSO! Vielma Mora: Fuimos pocos pero suficientes para romper el hilo constitucional opresivo

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, recordó este sábado el 4 de febrero de 1992, fecha en que participó en la intentona golpista contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Vielma Mora, durante un acto en el Cuartel de la Montaña, destacó las acciones del 4F y alabó la dirección del fallecido Hugo Chávez en la operación para derrocar al presidente Pérez.

Foto: @rutastachira

El 4 de febrero éramos pocos peros suficiente para romper el hilo constitucional de la maldad, de la opresión. Cuando escuchábamos al comandante Chávez sentíamos que estábamos en lo correcto”, dijo Vielma Mora.

Agregó que “todas las estructuras del Estado deben ser leales a Chávez y nunca se debe hablar de Chávez. Estamos aquí gracias al fuego de Chávez, no por ganar una elección, mentira, sino por andar en las alas del comandante”.

No podemos permitirnos la división. Chávez es el bloque monolítico. Dividido perdemos, unidos venceremos”, manifestó Vielma Mora.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA ESTAFA DEL SIGLO XXI! Clíver Alcalá: “4-F de 1992: los farsantes, delincuentes y traidores del presente”

¡Como se sienten orgullosos de ser golpistas, pues! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend