Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY LAMENTABLE! Muere peloterito de 11 años que recibió un bolazo en Guatire

Un niño, de 11 años, falleció este sábado luego de recibir un pelotazo en la cabeza durante un partido de béisbol, en Guatire. El menor murió a causa de una conmoción cerebral.

El peloterito fue trasladado al Hospital General Guatire-Guarenas “Dr. Eugenio D’Bellard”, de donde lo refirieron al Domingo Luciani, en El Llanito, porque no tenían cómo tratar su caso, reseñó El Pitazo.

Foto: Facebook Eleggua

Joshua Añanguren se llamaba el niño, quien era parte de la escuela de Béisbol Menor Eleggua. La organización entrena en el campo de Corpoelec, que anteriormente era Electricidad Guarenas- Guatire.

La muerte del pequeño ha causado consternación en el mundo deportivo de Guatire. Se pudo conocer que diversas organizaciones e individualidades gestionaban recursos para ayudar a la familia con los trámites del velorio y el sepelio.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LAMENTABLE! Muere niño de 8 años tras recibir un batazo en caimanera de béisbol de Maracaibo

¡Dios dé resignación a la familia de este niño! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend