Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOZA EL MISERABLE! “Esperen sentados”, dice Jorge Rodríguez sobre sentencia a favor de RCTV

“Vienen 140 mil masoquistas de la República de Colombia a vivir a este infierno que se está autodestruyendo (…) Cada año miles de colombianos emigran a Venezuela buscando salud, educación, vivienda y trabajo, que son cosas que le son completamente negadas en Colombia”, aseguró el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, respondiendo así tardíamente al presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que “la revolución bolivariana se está autodestruyendo a sí misma”.

Jorge-Rodriguez-firmas-contra-el-imperio-2

El burgomaestre capitalino denunció nuevamente que medios de comunicación del vecino país han emprendido una “campaña de odio” en contra de Venezuela. “Esos medios ejercen una política totalmente dictatorial, nadie elije a esos dueños de medios para que se erijan como los representantes de la acción política (…) Una cosa es la libertad de expresión y otra es la propaganda de guerra, “que busca el odio, el enfrentamiento, que busca despertar sentimientos homicidas en contra del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el dirigente manifestó que ante cualquier intromisión del Gobierno de Estados Unidos en asuntos internos del país, “el pueblo saldrá a la defensa de la soberanía”. Saliendo al paso ante las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien dijo que está “profundamente preocupado” por la condena de Leopoldo López.

A la oposición: “Si van a las calles, ahí estaremos los chavistas”

Con respecto al llamado hecho por López a protestar el próximo 19 de septiembre, Rodríguez afirmó que si la oposición vuelve a las calles “a fomentar la violencia” se encontrara con el chavismo. “No se equivoquen (…) Si van a las calles, ahí estaremos preservando la paz”, palabras que no son nuevas en el país, ya sucedió el pasado jueves, donde la candidata psuvista Jacqueline Faría llamó a protestar en las inmediaciones del Palacio Justicia, causando enfrentamiento con opositores y desencadenando robos, heridos y hasta una muerte.

Ante sentencia de RCTV: “Esperen sentados”

Al ser consultado por su posición ante la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CorteIDH), en la que ordenó al Estado venezolano a devolver los equipos y su espacio en el espectro radioeléctrico a Radio Caracas Televisión (RCTV), aseguró “Esperen sentados”, evidenciando que no tienen intención de acatar el “inejecutable” fallo, tal como lo consideró la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Vía El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend