Un huésped de un hotel filmó a dos parejas teniendo sexuales relaciones abiertamente en sus jacuzzis, debajo de su balcón, y ahora él podría enfrentar la cárcel.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario británico The Sun, el hombre dijo que sacó su cámara para ayudar a las fuerzas del orden, pero ahora podría infringir las leyes de indecencia en Hong Kong.
Las imágenes muestran la vista desde uno de los balcones de un hotel en el área de North Point de la antigua colonia británica. Un piso más abajo, se ve a una mujer semidesnuda comiendo un tazón de fideos mientras está sentada en el borde de su jacuzzi al aire libre. Su pareja sumergida en el agua parece realizarle un acto sexual.
Mientras tanto, otra pareja, caliente por lo que observa, también parece complacerse sexualmente en el jacuzzi del balcón de al lado.
En todo caso, el hombre que lo filmó negó estar espiando a los amantes. “Las habitaciones no eran privadas. Sabían que otros huéspedes del hotel podían verlas. Es por eso que grabé su comportamiento inapropiado. No esperaba ver a la gente haciendo esto cuando estaba parado en mi balcón”, dijo.
Redacción Maduradas con información de The Sun
Temas relacionados: