Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A LA ASFIXIA DEL RÉGIMEN! NotiDiario dejará de circular por falta de papel

“El Diario de los Deltanos”, este es el eslogan del impreso NotiDiario, periódico que en su primera página de este martes informó que dejará de circular por falta de papel.

En el comunicado publicado en la primera plana informan que, “Hoy siete de abril será la última edición impresa después de 28 años”.

Papel Prensa Periodicos en Venezuela

“Sin materia prima no hay periódico, no hay trabajo, no hay información, no hay democracia, no hay libertad, y no hay progreso. Es una puñalada camuflada a la libertad de expresión”, alegan en el texto que abre página en esta última edición por los momentos.

Insisten en que la situación para acceder a divisas para la compra de materia prima se ha vuelto complicada mediante el nuevo Sistema Marginal de Divisas, reseña Runrunes.

“Antes gastábamos Bs. 14.000 diarios para la elaboración de nuestro impreso, hoy el costo es de Bs. 46.000 diarios más los otros insumos”.

NotiDiario es un periódico con sede en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro. Y tiene un costo de Bs. 20 por ejemplar.

Se mantendrán publicando sus informaciones por su página web, www. Noti-Diario.com

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend