Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Panamá firma acuerdo de hermandad con Caracas en solidaridad con Ledezma

El alcalde de Panamá, José Blandón, mostró su solidaridad con su homólogo caraqueño, el opositor Antonio Ledezma, que se encuentra en prisión desde hace más de un mes y que este martes fue acusado de “conspirar” contra el Gobierno venezolano, reseña la agencia de noticias EFE.

Blandón presidió la firma de un acuerdo de hermanamiento entre las dos ciudades, donde mostró su apoyo a Antonio Ledezma, que fue sustituido en el cargo por su compañera de lista, Helen Fernández, y recalcó la importancia de “respetar las libertades, la democracia y la voluntad popular manifiesta a través del voto”.

panama-caracas-ledezma-mitzy-capriles-hermandad

Además, el alcalde de Panamá nombró “visitante ilustre” a la esposa del alcalde venezolano preso, Mitzy Capriles de Ledezma, que se encuentra en la ciudad para participar en el Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales, que se celebrará antes de la reunión de Jefes de Estado convocados en la Cumbre de las Américas.

Antonio Ledezma, que fue encarcelado el pasado 19 de febrero, fue acusado hoy por la Fiscalía de Venezuela de “conspiración y asociación para delinquir” y de apoyar a grupos que “pretendían desestabilizar el país”.

El acuerdo de hermandad entre la ciudad de Panamá y Caracas “fortalece los lazos de cooperación” y “permite ejecutar proyectos y acciones que tengan efectiva incidencia en el avance democrático, económico y social de las ciudades involucradas”, comunicó la alcaldía panameña.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend