Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! New World Wealth: Venezuela es el país que más registró pérdida de riqueza en los últimos 10 años

Venezuela es el país con mayor pérdida de riqueza privada en los últimos 10 años, así  lo constató un estudio de la compañía de investigaciones de mercado New World Wealth y reseñado por Visual Capitalist.

Foto: El Heraldo de Colombia

En términos de dólar americano, los mercados que más vieron disminuir su riqueza total fueron: Venezuela (-48%), Grecia (37%), Italia (-19%), España (-19%), Noruega (-17%), Portugal (-13%), Holanda (-12%), Francia (-11%), Finlandia (-11%) y Egipto (-10%).

New World Wealth explicó que la mayoría de las naciones que vieron mermados sus ingresos son europeos, debido a la crisis financiera de 2008 (y la consiguiente crisis de deuda soberana) que golpeó especialmente a esa región.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Lea también: ¡ATENCIÓN! Asdrúbal Oliveros advierte que bonos que otorga Maduro producirán más inflación

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend