Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVA LA REVOLUCIÓN! Una familia de 4 personas necesita 70% del sueldo para ir al cine

Divertirse cuesta cada vez más en Venezuela, donde la inseguridad sobra pero el dinero falta. El sueldo mínimo apenas llega a los 15.051 bolívares. No alcanza para hacer mercado y mucho menos para disfrutar de un día de cine en familia.

Créditos: Flickr: hugo_gutierrez81

Créditos: Flickr: hugo_gutierrez81

Según Globovisión, una salida de película para una familia de 4 personas puede sobrepasar los 9.000 bolívares, lo que representaría casi el 70% del salario base. Sin embargo, esto varía dependiendo de la casa cinematográfica y la categoría de sus salas.

Los precios de las entradas generales van desde 1.140 hasta 2.270 bolívares, si multiplicamos la primera cifra por cuatro el total daría 4.560 bolívares. Ahora, si lo tuyo es el 3D y 4DX , tendrás que hacerte el cálculo de que gastarás entre 1.370 y 3.980 bolívares por persona.

A esto se le suma el inevitable combo de una cotufa y dos refrescos que se consigue hasta en 2.690 bolívares.

Así que, si sumamos el valor de las 4 entradas más dos combos de cotufas más refrescos, la cuenta daría 9.940 bolívares, tomando en cuenta los costos mínimos.

Redacción Maduradas

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend