Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS AL SOCIALISMO! La millonaria cifra en dólares que debe Polar a sus proveedores, según Bocaranda

El periodista Nelson Bocaranda denunció, a través de sus famosos runrunes, la crisis que sufren desde hace años tanto los productores agrícolas, que han sido las principales víctimas de las atrasadas “políticas socialistas” del Gobierno Nacional. 

Foto: Panorama

El comunicador social reveló que el Ejecutivo se tarda en promedio 829 días para liquidar divisas a Alimentos Polar.

“Los productores de alimentos vienen sufriendo desde hace años la pérdida de materia prima, la pérdida del producto terminado, la disminución y afectación de las flotas de transporte, las dificultades y la disminución en las entregas a sus clientes, la disminución de las ventas, el impacto en sus finanzas y lo que se puede repetir incesantemente en todos los rubros: escasez, escasez y escasez”, se lee en los runrunes de Bocaranda.

Se refirió específicamente a la liquidación de divisas para Alimentos Polar “para darnos cuenta de la farsa, la trampa y la estulticia roja-rojita montando el cuento de una ‘guerra económica imperial’. Por ello la empresa (Polar) debe a sus proveedores de materia prima 130 millones de dólares“.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

También puede leer:

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! Ciudadanos se quejan de la falta de efectivo en los cajeros

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend