Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿LES CONVIENE? Padrino López: Sentimos alegría cuando vemos participando en elecciones a quienes llamaron a la violencia

Después de que candidatos de la oposición se inscribieran para participar en las elecciones regionales, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se confesó “alegre y contento” por esa decisión.

Capture video

“Qué alegría sentimos los soldados de la Patria cuando vemos que los que llamaron a la violencia ahora participan en elecciones, ahora somos muchísimos más los que estamos dispuestos a defender la paz”, expresó este jueves durante un acto de la 99° brigada de Fuerzas Especiales.

Desde Maracay, estado Aragua, aseveró que, ante las amenazas de intervención militar coordinadas por EEUU, los soldados venezolanos pasarán a tener una actitud más radical.

“En la FANB hemos decidido dar un cambio de actitud radical y poner nuestras armas al hombro y defender nuestra Patria”

Por esta razón, exhortó a los ciudadanos a servir en defensa de la patria y “la revolución”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Padrino López se prepara ante una posible intervención militar: Nos pondremos armas al hombro

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend