Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS NICOLÁS! Situación económica impide a la clase media asegurar su carro

Elías Matta vocero del partido Un Nuevo Tiempo, aseguró que el Gobierno Nacional tiene un desorden en materia económica, toda vez que sus voceros han dicho cosas distintas cada vez que hablan públicamente.

Mototaxis Trafico Vehiculos en Autopista Caracas

El diputado Matta resaltó que la clase media es la que más ha sufrido las consecuencias de las malas planificaciones del Ejecutivo Nacional, ya que para éste momento no pueden ni asegurar sus vehículos particulares. “Fracasó la ofensiva económica y eso lo deja ver Ramírez cuando ahora dice que va haber una unificación cambiaria y le preguntamos: ¿eso qué quiere decir? ¿Qué nos van a seguir empobreciendo?, reseñó a través del portal de LaPatilla.

Sabemos que fracasó esta ofensiva porque de mayo del 2013 a mayo del 2014 la inflación ya alcanza el 60%, hay estados cuyo índice inflacionario ya llega el 87% como es el caso de San Cristóbal. Hay lugares donde tu llegas a comprar pan, jamón y queso, y terminas pagando más de 700 Bs, y eso no es vida”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend