Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRACIOSITO! Diosdado: Guaidó nombra a ‘matacura’ como presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Este miércoles 15 de enero, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se burló de la iniciativa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al respecto de la directiva de TeleSUR.

AVN- AFP

Consideró que Guaidó nombró a “asesinos” y “ladrones” como miembros de la agrupación, pero advirtió que el régimen también tomará medidas al respecto.

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) nombra a asesinos y ladrones de la peor calaña para designar a vagabundos a su alrededor. Por ejemplo, nombra a ‘matacura’ como presidente de TeleSUR en el mundo de Narnia. Detrás de eso está es EEUU y van a tratar de tapar la imagen de TeleSUR”, asomó Cabello en declaraciones dadas en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

De acuerdo con lo reseñado con Noticiero Digital, Cabello aseguró que el gobierno de Guaidó no tiene apoyo popular y que eso se evidenció en el reciente cabildo abierto convocado por el líder encargado.

Siempre hay un malintencionado que toma fotos desde arriba. No hagan eso”, se mofó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡NO ME DIGAS! “Yo no tendría problemas”: Diosdado dijo que el régimen se puso a la orden para sentar a Guaidó y a Parra en una mesa (+Video)

Top