Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! “Yo no tendría problemas”: Diosdado dijo que el régimen se puso a la orden para sentar a Guaidó y a Parra en una mesa (+Video)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el régimen y la misma ANC se pusieron a la orden para sentar a Juan Guaidó y a Luis Parra en una mesa y que estos logren resolver las discrepancias con la existencia de dos Asambleas Nacionales (AN).

EFE- AFP

“Nosotros nos pusimos a la orden para ver si los sentamos en una mesa. Yo no tendría problema de sentarlos“, dijo en declaraciones dadas a las afueras del Palacio Federal Legislativo este miércoles 15 de enero.

Del mismo modo, aseveró que, dentro de la oposición, no son solo dos grupos adversos los que funcionan, sino que son varios.

“Lamentablemente, no son dos grupos (…), decir eso es quedarnos cortos. Allí hay como diez grupos que pelean y no se pusieron de acuerdo para elegir a un presidente, a un jefe de ese Parlamento. Es muy triste y lamentable el espectáculo que dan a Venezuela y al mundo: que la oposición venezolana no pueda ni siquiera ponerse de acuerdo para eso”, añadió.

Además, indicó que, mientras la ANC tenga sesiones en el Palacio Federal Legislativo, la AN deberá solicitar sus espacios para sesionar.

“Si el señor Luis Parra solicita que tienen sesión y nosotros no tenemos, con mucho gusto, pero la ANC funciona en esta sede, en la sede del Palacio Federal Legislativo“, puntualizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! TSJ podría ordenar repetir elección de directiva de la AN antes de declarar la “omisión legislativa”

Top