Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA E’ TABLA! El Aissami, a la MUD: Vuelvan a recoger las firmas para medirnos

El premio del “Mayor cara de tabla” del día se lo lleva Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, quien exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática a “volver” a recoger el 1% de firmas para el revocatorio sin incurrir el “fraude”, para que puedan “medirse” con el oficialismo. ¿Qué tal?

Sean demócratas y jueguen limpio a la democracia y vuelvan a recoger las firmas pa’ ver si es que tienen las firmas para nosotros medirnos”, manifestó durante una alocución desde el estado Aragua.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otra parte, calificó de “histórica” la nefasta sentencia de los tribunales penales de las cinco entidades del país, ente las que se encontraba Aragua. Sentencia que anulaba “hasta nuevo aviso” el proceso de recolección del 1% de las firmas y aseguró que la misma “detiene y resarce el mega fraude que esta derecha pretendía hacer de un derecho constitucional. En hora buena un tribunal de aquí de Aragua dictó la nulidad de ese proceso y le ordena además que no se inicie ningún otro proceso hasta dar con los responsables del fraude”.

De igual forma, pidió justicia para aquellos que realizaron el “fraude” en la entidad.

No puede haber delitos sin delincuentes. Ahora la justicia tiene que alcanzar a los que engañaron, manipularon y cometieron tamaña estafa contra nuestra Constitución, nuestro pueblo y la paz de la República. El pueblo chavista exige justicia”, sostuvo.

Y concluyó diciendo que “¡Ya basta de que esa cúpula de dirigentes corruptos sigan manoseando la Constitución como les da la gana!”.

Con información de Noticiero Digital

Leer también:

¡ES JUSTO Y NECESARIO! Ramos Allup: Pediremos en la OEA la activación de la Carta Democrática

¿Qué les podemos decir? Caras vemos, si son tablones no sabemos. Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend