Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAN CINISMO! Meléndez: Estamos trabajando para tener unas navidades “felices y seguras”

Desde El Panteón Nacional donde se dieron inicio a los actos para conmemorar el año 184 de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, la ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseguró este miércoles que más de 130.000 funcionarios “están dedicados” a la seguridad de los venezolanos, publica Noticiero Digital. El anuncio lo hace justo un día después de ser asesinada una turista española en Maracaibo, a quien le robaron sus dólares, euros y demás pertenencias. La noticia causó gran revuelo, de hecho, el Cónsul de España en Venezuela pidió a los turistas españoles tomar precauciones en caso de viajar a Venezuela.

“Navidades Seguras avanza con 130.000 hombres desplegados a nivel nacional trabajando con los cuadrantes, el patrullaje inteligente… todos los organismos de seguridad del Estado (están) prestando protección a nuestro pueblo. Así que nuestro pueblo se tiene que sentir seguro de que sus organismos están trabajando para tener unas vacaciones felices”.

Almiranta Carmen Teresa Melendez - Ministra de Defensa

Lea también:

¡FARSA PATRIA SEGURA! 222 cadáveres han ingresado en solo 15 DÍAS a la Morgue de Bello Monte

¡SE REPITE LA TRAGEDIA! Asesinan en atraco a turista española que vino al país a pasar Navidad

Previamente, Meléndez rindió tributo al legado de El Libertador. “Es muy importante todo su legado, que Bolívar nos dejó y que se mantiene actualmente… nosotros un solo gobierno trabajando unido por nuestro pueblo”.

Top