Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Meléndez: Estamos trabajando para tener unas navidades “felices y seguras”

Desde El Panteón Nacional donde se dieron inicio a los actos para conmemorar el año 184 de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, la ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseguró este miércoles que más de 130.000 funcionarios “están dedicados” a la seguridad de los venezolanos, publica Noticiero Digital. El anuncio lo hace justo un día después de ser asesinada una turista española en Maracaibo, a quien le robaron sus dólares, euros y demás pertenencias. La noticia causó gran revuelo, de hecho, el Cónsul de España en Venezuela pidió a los turistas españoles tomar precauciones en caso de viajar a Venezuela.

“Navidades Seguras avanza con 130.000 hombres desplegados a nivel nacional trabajando con los cuadrantes, el patrullaje inteligente… todos los organismos de seguridad del Estado (están) prestando protección a nuestro pueblo. Así que nuestro pueblo se tiene que sentir seguro de que sus organismos están trabajando para tener unas vacaciones felices”.

Almiranta Carmen Teresa Melendez - Ministra de Defensa

Lea también:

¡FARSA PATRIA SEGURA! 222 cadáveres han ingresado en solo 15 DÍAS a la Morgue de Bello Monte

¡SE REPITE LA TRAGEDIA! Asesinan en atraco a turista española que vino al país a pasar Navidad

Previamente, Meléndez rindió tributo al legado de El Libertador. “Es muy importante todo su legado, que Bolívar nos dejó y que se mantiene actualmente… nosotros un solo gobierno trabajando unido por nuestro pueblo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend