Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! Aseguran que reducción de divisas es por culpa de jóvenes raspacupos (+Video)

El economista oficialista Nelson Ford, expresó este viernes en una entrevista para el canal del estado VTV, que jóvenes entre 25 y 30 años registrados en el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) poseían en sus cuentas bancarias hasta 350 millones de bolívares; lo que a su juicio, originó al gobierno tomar medidas al respecto.

Ford explicó que este resultado se obtuvo luego de que el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, “migrara la data para hacer una auditoria de la gente que está raspando cupos (…) ¿Crees que una persona comprando o vendiendo carros te da ese dinero (350 millones)? y muchos son profesionales y otros no lo son”.

Aeropuerto-Maiquetia-Aerolineas-Emigrar-2

“No es posible que la nueva generación haya hecho dinero de forma ilícita y blanqueando mecanismos y además se enfrenten a las medidas del gobierno”, señaló.

De acuerdo a los ajustes realizados por el gobierno en este tema, destacan la selección de carreras prioritarias, convocatorias para verificar el uso de divisas y la decisión de no designar dólares para Irlanda, anuncio que se hizo en 2013 tras detectar fraudes con escuelas de idiomas.

Con información de La Patilla / Video cortesía de VTV

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend