Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! Cencoex: “La decisión de viajar sin cupo de dólares es suya” (su página tiene un mes caída)

El descaro gubernamental no tiene límites. El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) se sacudió cualquier responsabilidad de la asignación de dólares para los viajeros venezolanos.

A casi un mes de la caída del sitio web del Cencoex; lo cual no permite que la opción número dos active una solicitud del cupo de viajero, dólares en efectivo para menores de edad, declaraciones juradas de consumos y acceso al cupo de remesas, pensiones y estudiantes, El Pitazo consultó con operadores de dicha instancia sobre el problema.

Pagina Web del Cencoex en mantenimiento

Archivo

“Recomendamos a los usuarios que cuando traten de ingresar a la página que usen el navegador Firefox Mozilla y que se limpie el historial del caché, si los tiene. Deben insistir y tratar de conectarse aun cuando en estos momentos no hay posibilidad de acceder a la opción dos”, reconoció un operador telefónico.

Desde el Cencoex instan a los usuarios a estar verificando constantemente la página, pues no manejan la fecha de retorno de la opción dos.

Asimismo, aclaran que “la decisión de viajar sin cupo de dólares es suya. Es responsabilidad del usuario si obtiene dólares del Simadi o si cambia el pasaje”.

Las oficinas del Cencoex, en Caracas, siguen cerradas para la atención al público hasta nuevo aviso. Días atrás, usuarios protestaron frente a esta instancia por la imposibilidad de adquirir divisas para sus viajes.

Redacción Maduradas/ Con información de El Pitazo.

Lea también:

¿ADIÓS DEFINITIVO? Página del Cencoex está totalmente caída: no aceptan solicitudes del cupo viajero

¡Estos son unos cínicos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend