Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA! Imputan por “traición a la patria” a profesor de la Universidad de Carabobo: solo dio recomendaciones económicas

El profesor de la Universidad de Carabobo (UC), Santiago Guevara, fue imputado por el Ministerio Público por el delito de “traición a la patria”, pudo conocer extraoficialmente El Carabobeño.

La decisión, que habría sido tomada en horas de la tarde de este jueves, mantiene a las autoridades de la UC consternadas por el proceso contra el catedrático, quien ha participado activamente en los pronunciamientos de la casa de estudios para salir de la crisis.

Foto: El Carabobeño

El profesor Guevara durante los últimos años ha aportado propuestas presentadas desde la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC para brindar al Ejecutivo un conjunto de recomendaciones, resumidas en un Plan Integral para rescatar y reimpulsar la economía de Venezuela, con impacto directo en el control de la inflación, abastecimiento y mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

Guevara cuenta con 42 años de ejercicio docente y 65 de edad. Se conoció que está detenido en la sede de Inteligencia Militar en Carabobo. Trascendió que sería trasladado a Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se encuentra la sede de los tribunales y de la fiscalía militar.

Con información de El Carabobeño.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Baduel envía un mensaje desde la cárcel: “Estoy preso por no asociarme con pillos y delincuentes”

¡Ya basta de tantos abusos e injusticias! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend