Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ENCHUFE! Nombran a hijo de Arias Cárdenas como nuevo embajador de Costa Rica

Jesús Arias Fuenmayor, hijo del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se convirtió este lunes en el embajador de Venezuela ante República de Costa Rica. El nombramiento fue entregado por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas. El legislador encabezó la actividad que se desarrolló en la primera vicepresidencia del Palacio Federal Legislativo. Hizo entrega de ejemplares del Plan de la Patria 2013-2019, el libro azul, la Constitución de la República de 1999 y una réplica del busto de Simón Bolívar.

hijo de Arias

Vivas destacó que los obsequios le servirán al nuevo embajador de guía en sus acciones. “Cada vez que vaya a ejecutar sus tareas, fíjese en estos documentos”, le invitó. “Nuestra embajada se pone al servicio de ese organismo para la unidad de los pueblos latinoamericanos (…) trabajar por los humildes, por el desarrollo democrático y participativo”.

Por su parte, Fuenmayor agradeció a Nicolás Maduro, por su designación. Asimismo, resaltó que el Plan de la Patria “es lo que nos motiva a la nueva diplomacia bolivariana que fecunda la unión de los pueblos latinoamericanos”.

¡Pero qué buen enchufe! – Comparte esta noticia con todos tus contactos y déjanos saber tu opinión acerca de esta, como diría Gabriel García Márquez, “crónica de una muerte anunciada”. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top