Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN FARSA! Ministro de Alimentación niega que tarjeta de abastecimiento busque “racionar” alimentos

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, informó que hasta las 9:30 de la mañana se habían inscrito 480 personas en el registro biométrico para el Sistema Superior de Alimentación Seguro. Las personas acudieron al proceso en las 176 máquinas dispuestas en todo el país. 

Osorio declaró que el sistema ha recibido “muchos ataques” y se ha dicho que la “Tarjeta de Abastecimiento Seguro” es para racionar cuando en verdad se trata de un “sistema de afiliación”.

ministro-felix-osorio

Acotó que la tarjeta solo se entregará a personas que tengan problemas con sus huellas e indicó que su despacho ha recibido el apoyo y la asistencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, manifestó que la población de su entidad se encontraba contenta con este avance en la distribución de la cesta básica y aseguró que “en los anaqueles estaban todos los productos: harina de maíz, café, pollo y leche, entre otros”.

García Carneiro aseveró que en todo el país será igual y que estarán atentos para que no se produzcan supuestos “acaparamientos.”

La entidad que posee mayores puntos para este registro en el Sistema Superior de Alimentación Seguro es Distrito Capital con 23, ubicados en 3 Pdvales, 18 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Casa.

¿Soberanía Alimentaria?

Con información de Globovision.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend