Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMA! Así fue la entrevista de Maria Corina Machado junto a Luis Chataing (Video)

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, estuvo de visita en el programa de Luis Chataing en Televen donde reiteró que asistiría este martes a la sesión del parlamento por considerar que no ha cometido ningún delito.

Al inicio de la entrevista, Chataing la presentó diciendo: ”Mi invitada esta noche las tiene más puestas que muchos de los que nos están viendo”.

Mira aquí la primera parte de la entrevista:

Con respecto a su destitución como diputada, Machado aseguró que “la Constitución es muy clara y si algo hemos leído en estos 15 años es eso (…) Nada de lo que establece ha ocurrido, por lo tanto soy diputada”. “Es evidente que el régimen pretende callar la voz de la gente y no lo van a lograr. Nunca me he sentido tan diputada como ahora” agregó.

Asimismo, con respecto a la aceptación de la invitación de Panamá para exponer la situación del país en la OEA dijo: “No solo no hay delito, si no que yo cumplí mi deber y así lo reconoció el propio José Miguel Insulza (…) además, si hubiese delito, yo tendría derecho a algo que se llama antejuicio de mérito, donde pueda defenderme”.

Mira aquí la segunda parte de la entrevista:

Vía YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend