Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN FARSA! Régimen ocupa a distribuidora Herrera: Trabajadores desmienten acaparamiento

Durante una transmisión en el canal del Estado, el vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, informó la ocupación temporal de las Empresas Hermanos Herrera en el estado Anzoátegui, donde se encontraron presuntas irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad. Sin embargo, trabajadores mostraron su gran descontento por la decisión y hasta confirmaron que se trató de un show montado por el régimen. Con imágenes evidenciaron que el gobierno no mostró en VTV los espacios vacíos, y que unieron toda la mercancía disponible para engañar al televidente. Aseguran que están trabajando al 12% de su capacidad y que no son productores de alimentos, sino distribuidores de productos.

Entre los productos encontrados están 38,2 toneladas de arroz, 158,920 unidades de latas de atún de varias marcas, 278.696 unidades de cereales, 50.700 litros de leche, 135,5 toneladas de jabón en polvo y 160 mil unidades de pañales, afeitadoras, 80 mil unidades de champú, entre otros.

HERRERA

Asimismo, Arreaza comunicó que se han emitido órdenes de captura a los “acaparadores” dueños de la distribuidora.

Trabajadores de la empresa desmienten al Gobierno

Hernán Bolívar, quien trabaja en Herrera C.A desde hace 7 años, difundió a través de su cuenta @hernancillo2012 en Twitter una serie de fotografías que desmienten la intervención de nueve sedes de la empresa con la justificación de supuesto acaparamiento. Así lo publica runrun.es

El registro del empleado adscrito a la Gerencia de Ventas Oriente Norte contradice las acusaciones del vicepresidente Jorge Arreaza, que aseguró que los trabajadores apoyaban la “ocupación temporal”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend