Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAN GESTO! La histórica Freedom Tower de Miami lucirá el tricolor venezolano (Lea las razones)

La histórica Torre de la Libertad (Freedom Tower en inglés) del Miami Dade Collage se iluminará con los colores de la bandera de Venezuela este 27 de junio, como muestra de solidaridad hacia los periodistas venezolanos.

Foto: La Patilla

En primer lugar, se informó que los colores venezolanos cubrirán la torre en apoyo a los periodistas censurados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, la famosa torre se vestirá de tricolor venezolano en conmemoración del séptimo aniversario de la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (Apevex).

De acuerdo con las cifras de la Apevex, 139 medios de comunicación dejaron de funcionar por la carencia de papel, los ataques cibernéticos y otros obstáculos.

En este sentido, afirmaron que los periodistas venezolanos a menudo son agredidos, robados o acusados injustamente, violando el derecho a la libertad de expresión e información.

Cabe acotar que la también conocida “Isla Ellis del Sur” es un monumento histórico nacional estadounidense y un símbolo de libertad, por todos los acontecimientos que se han desarrollado en ella.

Redacción maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡LE MOSTRAMOS! Periodistas agradecen a los diputados por la ayuda para ingresar al Palacio Federal Legislativo (+Video)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend