Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN MALANDRO! Villegas a la oposición: “A ustedes también se los pueden echar al pico”

El comisionado presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este martes a propósito del asesinato de Robert Serra y su asistente María Herrera, que “ellos ya tenían una lista de 20 muñecos que se iban a echar” y aseveró que “los otros muñecos que realmente deberían tener una posición democrática, también se lo van a echar al pico”. Así lo dijo en el programa Entre Todos con el periodista Luis Guillermo García por VTV, donde además cuestionó que si ¿era Robert uno de esos 20 muñecos? ¿Era Robert y María uno de esos 20 muñecos?, por lo que prosiguió diciendo que “después que salgan de estos muñecos van a ir por los otros muñecos, los otros muñecos que realmente deberían tener una posición democrática también se lo van a echar al pico”, alegó.

Ernesto-Villegas-Venezuela-08182014-3-800x533

En este sentido manifestó que espera las reacciones del sector opositor en la audiencia de la AN programada para hoy y ver “si van o no a desligarse claramente del terrorismo”, porque si no, a su juicio “van a pagar el costo que la historia les tiene reservado. Si en el momento adecuado, no toman la postura adecuada, porque si ustedes siguen en ese maridaje de esos factores ¡Ay ay ay!… ¿Qué paso con Lorent Saleh cuando lo expulsaron de Colombia junto con el otro terrorista?, ¿Quiénes fueron a decir ¡Ay pobrecito!… un pobre estudiantico?, ¿Quiénes fueron?, deliberó Villegas.

Asimismo indicó que “si hubiese habido un irresponsable al frente que hubiese llamado como ellos ahora están tratando de torcer y señalar al Presidente de llamar a la violencia a los partidarios del comandante Chávez y a los hermanos de Robert, mira aquí no quedaría piedra sobre piedra… Y si eso hubiese sido así, te apuesto a que aquí habría habido un festival de cosas horribles, que no queremos, y que no lo quiere el pueblo normalmente, ni lo quiere particularmente aquella vanguardia encabezada en este momento por el presidente Maduro que sabe que una parte importante del legado del comandante Chávez es la paz, es que la revolución se ha venido desarrollando por el camino de la paz, de la democracia, de la participación”.

De igual manera continuó comentando que “si nosotros (oficialistas) mordemos el peine y nos descarrilamos, porque a todos nos corre sangre por las venas, si nosotros nos dejamos llevar por nuestras pasiones, por la rabia que genera nada más echar un vistazo a las mal llamadas redes sociales, oye aquí entonces quedaría ese festival de cosas horribles, que no queremos, por eso el mejor homenaje que nosotros podemos hacerle a Robert es la paz, preservar el carácter pacífico de la revolución bolivariana”, enfatizó.

Finalmente Villegas afirmó que el sector oficialista está haciendo un llamado a la paz al pueblo, por lo que advirtió “que no se entienda esto, que no se quiera torcer esta indignación que cargamos como un llamado a la violencia porque si eso fuese así, nuestra pobre Venezuela realmente lo pagaría muy caro”.

Fuente: Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend