Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUEGAN CLEMENCIA! CICPC a Colectivos: “No somos enemigos de los movimientos sociales”

El miedo es libre. Este miércoles el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico escribió en su cuenta en Twitter: “El Cicpc no es enemigo de los movimientos sociales que articulan con los organismos de seguridad y construyen un mejor país”. ¿Pidiendo clemencia?

DOUGLAS-RICO-CICPC-1

Agregó -en la misma red social- que respeta a esos grupos y envió palabras de agradecimiento a los líderes de los colectivos que “mostraron su solidaridad con el Cicpc”. Rico hace estas declaraciones un día después de que falleciera el cabecilla del colectivo 5 de Mayo, José Odreman, en un enfrentamiento -registrado en un edificio de Quinta Crespo- con efectivos de este órgano de investigaciones policiales.

Por su parte el Colectivo “5 de marzo” que lideraba el ayer asesinado José Miguel Odreman en enfrentamientos entre colectivos armados y el CICPC, ha anunciado oficialmente que cumplirá con el llamado a protesta realizado por su líder Odreman horas antes de morir. En su cuenta en Twitter @Colectivo5M anunciaron que este miércoles marcharán desde la sede del Ministerio de Interior, y Justicia dirigido por el ministro Rodríguez Torres, hasta Miraflores.

Vía Globovisión.

¿Alguien está temblando? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top