Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ORGULLO! Gonzo, el joven venezolano que representará al país en premios Video Control de Ecuador

Desde el pasado 5 de marzo la organización de los Premios Video Control abrió el sistema en el que millones de personas podrán votar por su cantante favorito. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 13 de abril en la ciudad de Portoviejo, Ecuador.

Captura Video.

Gonzo es el artista encargado de representar a Venezuela, el interprete de “Solo Soy Yo”, cuenta con dos nominaciones Artista Proyección Latinoamérica Video Control y Mejor Artista Nuevo Internacional Video Control.

La forma más fácil de votar es por Instagram y Twitter. Para apoyar el talento nacional solo debes ingresar a @lospremiosvc y en tus comentarios utilizar los siguientes Hashtag y #ArtistaNuevoExtranjeroVideoControl #YoVotoPremiosvc seguidamente mencionar a @Gonzo1music.

Los Premios Video Control son la gran celebración de la música ecuatoriana, en el que todos los artistas que a lo largo del año pasaron por su programa televisivo se muestran ante el público en una gran fiesta, donde mediante categorías y reconocimientos especiales se premia a los mejores. Este año tiene la particularidad, que realizarán en cada una de las categorías un marco audiovisual de reconstrucción y solidaridad, al cumplirse un año del terremoto que afectó al Ecuador.

Gonzo y Noche de brujas, Leo Rey, Xander, Mantial y Gavela, Feid, Chantel Collado, Makano, Río Roma, J Balvin, Anais Vivas, Chino y Nacho, San Luis, Hany Kauam, Niga, Axel y Sixto Rein, son algunos de los artistas extranjeros que están nominados.

Vea acá el video completo de Gonzo:

Con información de El Cooperante.

¡Apoyemos el talento venezolano! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend