Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO PONCHÓ! Señora a Maduro: “Ayúdeme, mi hija tiene problemas de nutrición” (VTV transmitió en vivo)

Aunque arrecien la censura mediática y se hayan dedicado a la guerra cibernética contra los portales web informativos, el drama humanitario del país es imposible de ocultar y hoy al propio Nicolás Maduro le saltó una de estas denuncias nada más y nada menos que en plena transmisión en vivo en VTV. 

Captura Video

La tarde de este miércoles, el Presidente encabezó el acto de relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández. Durante la transmisión por televisión, se pudo ver cuando Maduro saludó a una joven y ella aprovechó la oportunidad para solicitarle ayuda para su hija, que presenta problemas de nutrición.

“Presidente, de verdad soy de muy pocos recursos, mi hija está presentando problemas de nutrición“, expresó con desespero la joven. Maduro balbuceó y respondió con su acostumbrado “¿Verdad?”. “Bueno, vamos a atender todo eso”, dijo. 

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡OFENSIVO! Maduro llama “traidorcillo”, “inepto” y “basura” a Almagro: “Nadie nos amenaza”

El hambre es como el amor, el humo y la tos: imposibles de ocultar. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend