Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDE! Ilan Chester realizará presentación pro-fondos para el tratamiento quimio de Yordano

Son varios los artistas que empiezan a apoyar y sumarse a la campaña a favor del cantautor venezolano Yordano Di Marzo en donde buscan recaudar fondos para el tratamiento médico al que debe ser sometido.

Usuarios a través de las redes sociales promocionan la etiqueta #MeduladeMaderaFina para apoyar la buena causa.

Ilan Chester también se unió al grupo de artistas que realizaran una presentación a favor de recaudar los fondos para Yordano. En este caso, se presentará el próximo viernes 24 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima con “El Musiú”, un monólogo musical biográfico y donará las ganancias de su recital a su colega, así lo reseñó el Diario 2001.

Yordano-Di-Marzo-Cantautor-Artista-Venezolano-2-800x533

Por otra parte, Luis Chataing también ofrecerá una presentación el próximo 28 y 29 de octubre, en donde las ganancias de taquillas serán donadas para el compositor criollo, que hace algunos días publicó en su cuenta Twitter que necesitaba ayuda para conseguir el medicamento Onicit.

Yordano de inmediato al enterarse de la colaboración de los artistas agradeció el gesto.

Además Di Marzo también realizará varios conciertos “pro-fondos” para recaudar dinero y así poder costear su tratamiento de quimioterapia.

Lo cierto es que el criollo regresa a la escena caraqueña el 24, 25 y 26 de este mes y recreará su “álbum negro”.

Estos fueron algunos tweets de Yordano en la red social:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top