Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRANDE! Ricardo Montaner se une a campaña que pide libertad de Leopoldo a sus 2 años de cárcel

El cantante venezolano, Ricardo Montaner pidió nuevamente la liberación del dirigente opositor Leopoldo López como parte de una campañada llamada “Grito por la libertad” y que organiza Lilian Tintori, esposa del líder político. En otras oportunidades Montaner ha solicitado la liberación del líder de la tolda naranja.

“Venezuela, me duele ver como día a día nuestros hermanos sufren día a día por los abusos, me duele ver como se le falta el respeto a los derechos fundamentales de los seres humanos”, expresó Montaner en el video.

Captura Video.

Captura Video.

Y continuó: “Como venezolano estoy de acuerdo y urgido de que se apruebe la Ley de Amnistía. Abrazo fuerte a Leopoldo López en sus dos años de encarcelamiento, y a todos los hermanos presos políticos de nuestro país”.

A continuación su mensaje:

“Grito por la libertad”, es el nombre de una nueva campaña que lidera Lilian Tintori, esposa de López, quien entre varias actividades convocó para el próximo sábado 20 de febrero a una concentración masiva y pacífica para exigir la liberación de los presos políticos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top