Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES DIFERENCIAS! Gaby Arellano: La MUD no representa a los estudiantes

Gaby Arellano, dirigente estudiantil y militante del partido Voluntad Popular, aseguró hace minutos que el Movimiento Estudiantil no reconoce a la Unasur como mediadora del diálogo ni se sienten representados por la MUD.

“No reconocemos a la Unasur como una instancia mediadora que tenga el respaldo, la imparcialidad y la credibilidad de Venezuela y el mundo; nosotros lo hemos dicho claramente y expresado en la proclama del día domingo en la Junta Patriótica Estudiantil y el sentimiento que recoge todo el pueblo venezolano en la calle, ante eso hemos estado haciendo todos los oficios para la llegada a Venezuela una comisión del Vaticano, que sí tiene toda la credibilidad y la confianza del pueblo que está en la calle resistiendo. No nos vamos a sentar a dialogar con quienes nos han asesinado, torturado, secuestrado y allanado”.

Gaby Arellano dirigente Estudiantil

Y siguió: “El movimiento estudiantil no está representado hoy por los que fueron a ese encuentro (MUD); tengo entendido que no es una mesa de diálogo, que es una postura para la construcción de un posible dialogo”.

La dirigente exigió que para que haya una “transición hacia la democracia” debe haber “libertad plena de todos los presos políticos, el retorno de los exiliados, el desarme de los colectivos y que estén tras las rejas los responsables de los asesinatos de más de 40 venezolanos”.

Por otro lado, Arellano enfatizó que “el señor Rodríguez Torres y el señor Maduro son los responsables tienen que estar tras las rejas porque son responsables de crímenes de lesa humanidad, son quienes han violado la Constitución, son quienes han llevado a la Venezuela de hoy una profunda crisis política y social”.

Reseña Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend