Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES INCAPACES! Chavismo acepta problema serio de inflación pero rechaza dolarización

Como “inviable” calificó el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jesús Faría, haciendo referencia a la unificación cambiaria en Venezuela.

El también miembro de la comisión de finanzas, aseveró que “eso no es posible” y que si bien está planteada la simplificación del sistema cambiario, hay tres tasas de cambio y una ilegal, por lo que “La idea es simplificarlo e ir progresivamente a algo mucho más manejable”.

Jesus-Faria-Diputado-del-PSUV-800x533

Además, el legislador chavista fue enfático al asegurar que no está planteada la idea de dolarizar la economía venezolana. “Está absolutamente descartado para nosotros, voceros de la derecha sí han promovido y han propuesta la tesis de la dolarización”, agregó.

A juicio de Faría, la situación económica de Venezuela es compleja. “Hay una situación indudablemente de crisis económica… hay un ataque despiadado contra la moneda nacional… hay un problema de inflación serio”, admitió.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend