Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LUCHA ES AHORA! Leopoldo López ratifica huelga de hambre mediante carta de puño y letra

Este lunes, el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, pudo ser finalmente visitador por sus abogados Juan Carlos Gutiérrez y Roberto Marrero, a través de quienes confirmó en una carta manuscrita que se encuentra en huelga de hambre por los derechos de todos los venezolanos.

El encuentro se dio luego de las denuncias de su esposa Lilian Tintori sobre el aislamiento al que fuera sometido por más de 60 horas tras haber divulgado un video desde su celda.

leopoldo-carta

De esta manera se confirma la protesta no violenta que en pleno y legítimo ejercicio de sus derechos López y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, adelantan para presionar que el régimen de Nicolás Maduro informe finalmente la fecha de las elecciones parlamentarias con la debida observación internacional calificada, libere de inmediato a todos los presos políticos y cese la persecución y la represión contra los venezolanos que hoy día exigen salidas a la profunda crisis social que impulsa el régimen mediante el desabastecimiento de comida, medicinas y una inseguridad desbordada.

López reitera el llamado al pueblo venezolano a salir a las calles este sábado 30 de mayo, unidos por el cambio hacia La Mejor Venezuela. Se espera que este martes Lilian Tintori y Patricia de Ceballos ofrezcan mayores detalles sobre la convocatoria realizada por sus esposos y la legítima huelga de hambre que adelantan en pro del pueblo venezolano.

Aquí la carta:

leopoldo huelga de hambre

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend