Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES INCAPACES! Gobierno reconoce tener estancada a Clorox, empresa que expropió

Juan Arias, presidente del Sistema Presidencial de Empresas Nacionalizadas ofreció este lunes detalles sobre la revisión del Gobierno nacional a las fábricas y sobre los proyectos de adecuación y rehabilitación de las compañías estatizadas.
Habló del caso Clorox, la empresa de origen estadounidense que fue intervenida por el Gobierno y que juraron poner a producir desde el mismo momento que la tomaron en corresponsabilidad con un grupo de trabajadores que apoyaron la medida presidencial.

clorox

Arias, reconoció que así como ha habido “saboteos” de sectores para paralizar la producción, también existen “ineficiencias”, pero que con la interconectividad al 100% de las grandes empresas, públicas y privadas, se podrán reducir las importaciones del país.

Sobre la empresa Clorox, dijo que ha recibido la ayuda de manera más rápida, pero aún así no es suficiente. “Hay un conjunto de trabas, no manejo los detalles específicos, pero hay un proceso de acompañamiento, hay trabas legales, de distinta naturaleza que tienen su curso y hay unos asuntos estructurales a vencer que tiene que ver con la materia prima, no siempre la materia prima la producen otras empresas del Estado y en cantidades suficientes, muchas veces son empresarios privados que ahorcan a otros, sean públicos o privados, hay mucho oligopolio, un grupito de empresas que se ponen de acuerdo y fijan precios”, dijo Arias.

Vía Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend