Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES! José Altuve y Yulimar Rojas fueron galardonados como los atletas venezolanos del año

Por segundo año consecutivo, el premio Atleta del Año de Venezuela fue a parar a las manos del grandeliga y campeón mundial José Altuve (profesional) y para la medallista olímpica y reina del salto triple Yulimar Rojas (aficionado).

Fotos: Usa Today-AP
Composición: Maduradas

La elección fue realizada por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), quien premió a Altuve, segunda base de los Astros de Houston, por el destacado año en las Mayores: participó en el Juego de las Estrellas, terminó líder en hits y líder en promedio de bateo de la Liga Americana, ganó la Serie Mundial y se coronó como el Jugador Más Valioso del circuito.

A Yulimar Rojas le reconocieron el hecho de haber sido galardonada como Atleta Revelación del Año por la Federación Internacional de Atletismo y la Mejor Atleta Femenina del Año por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, luego de alcanzar la medalla de oro en el Mundial de Atletismo que se celebró en Londres.

Los segundos lugares fueron ocupados por Wuilker Fariñez, nominado al Mejor Portero de América, (profesional) y por la garrochista Robeilys Peinado, bronce en el Mundial de Atletismo (amateur).

La selección del año fue la Vinotinto sub 20, subcampeona del mundo; el título de seleccionador del año recayó en Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto absoluta y sub 20.

Mientras que Guaros de Lara, bicampeón de la Liga de las Américas, se alzó nuevamente como el Equipo Profesional del año.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ORGULLO VENEZOLANO! José Altuve es el Atleta del Año para la revista Sports Illustrated

Los embajadores de la dignidad venezolana en el exterior. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend