Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! 15 cuerpos se descomponen en morgue colapsada de Maracaibo

15 cadáveres de la morgue del cementerio Corazón de Jesús en Maracaibo, se descomponen tendidos en el suelo desde hace un mes, debido a que el recinto está colapsado y no tiene donde refrigerarlos.

Foto: El Nacional

El diario Panorama explicó que los cuerpos se encuentran allí porque no hay ningún familiar que los reclame. Sin embargo, una fuente policial aseguró que el debido procedimiento es enterrarlos en una fosa común.

“No es recomendable que un cadáver esté más de una semana a la intemperie, eso genera infecciones en el ambiente y puede ocasionar enfermedades a cualquiera que se acerque”, dijo un trabajador funerario, quien prefirió no ser identificado.

Los efectivos policiales señalaron que para poder sepultar los cadáveres en la fosa es necesario que la Fiscalía Superior local de la orden a los forenses, quienes disponen de los cuerpos para enterrarlos. 

Rino Montiel, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía, indicó que el mantenimiento de la morgue es responsabilidad de los médicos forenses y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SEPA! Destituyeron a jefe de seguridad de la Morgue por dar información al MP sobre David Vallenilla

¡Qué horror! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend