Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS TRIQUIÑUELAS! Lo que estaría planeando la ANC fraudulenta contra los medios de comunicación

En su afán por controlar cada pequeño espacio del país, la Asamblea Nacional Constituyente adelantó cuáles son las medidas que estaría por tomar contra los medios de comunicación venezolanos.

Foto: Twitter

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, propuso este jueves que los medios de comunicación venezolanos se vean “obligados” a transmitir campañas contra los crímenes de odio de manera gratuita.

“Si no lo quieren hacer de manera voluntaria, la Constituyente puede hacer un acto constituyente que los obligue”, dijo Saab durante su intervención en la sesión ordinaria de la ANC.

El exdefensor del pueblo mencionó los casos de escrache a los que han sido sometido personas allegadas al Gobierno nacional. Recordó el caso de una mujer que fue confundida con la esposa de Winston Vallenilla en un centro comercial.

“Lo han dicho periodistas que quieren lincharnos moralmente, ese es un llamado a los medios de comunicación que tienen que ser los primeros, por obligación, a hacer campañas de humanización por los crímenes de odio”, expresó Saab.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡LO ÚLTIMO! Comisión de la Verdad de la ANC invitó a tres diputados opositores

Se creen dueños de todo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend