Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Acusan a cirujano por causar “lesiones gravísimas” a varias víctimas en procedimientos estéticos

Un médico cirujano, identificado como Juan Carlos Castro Bolívar de 53 años de edad, fue demandado ante el Ministerio Público y presentado ante el tribunal 40º de primera instancia del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas, por haber ocasionado graves lesiones a varias pacientes en procedimientos estéticos.

Foto: La Patilla.

El médico cirujano deberá comparecer ante la justicia los primeros días del mes de febrero de este 2017, para la celebración de su audiencia preliminar.

Sus víctimas le denunciaron inicialmente ante el CICPC, organismo que dirige la investigación penal, luego de haberse sometido a operaciones de aumento de senos y demoplastia, que terminaron con deformidades y grandes lesiones en la piel.

Se conoció que la representación del Ministerio Público a cargo de los fiscales cuadragésimo noveno del área metropolitana de Caracas, María Laura Maguregui y Eliezer Suleika Dias, habrían solicitado en su escrito al Juez de Control, la suspensión de todo acto quirúrgico estético por parte del acusado, así como la prohibición de enajenar y gravar de cada uno de los bienes.

Entre las denunciantes se encuentran: Yenny Josefina Urbina Andrade, Maricen Nacari Gonzalez Saavedra, Jhoana Yosabel Ortega Indriago, Ilse Marianela Moreno Moreno y Addriana Estelita Clemente.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre esta acusación y las declaraciones a la prensa de parte de las víctimas.

Las denuncias sobre los daños datan de agosto de 2015 y los establecimientos de cirugía que se mencionan en la causa son Centro Clínico Los Arcángeles y Centro de Estética Los Chaguaramos.

Con información de: Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend